Proceso de Solicitud
Se deberán de integrar los documentos que se indican y ser enviados a nuestra Área de Siniestros vía correo electrónico a siniestros@qualitassalud.com.mx, es importante que se verifiquen los siguientes puntos
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Llenar y firmar el Aviso de Accidente o Enfermedad (formato publicado en Consulta el proceso de reclamación de siniestro).
Recuerda no enmendar ni tachar.
No olvides especificar los síntomas y la fecha en que iniciaron.
Es necesario que venga firmado por el asegurado.
Accidente: es muy importante narrar de forma detallada cómo y cuándo ocurrió
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Tu médico debe llenar y firmar el Informe Médico (formato publicado en Consulta el proceso de reclamación de siniestro).
Recuérdale lo importante que es incluir antecedentes, fecha en la que iniciaron los síntomas, diagnóstico definitivo y tratamiento solicitado.
Tiene que venir firmado por el médico.
El Informe Médico deberá ser no mayor a 6 meses.
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Presentar interpretación y resultados de los estudios.
Cuando son estudios de gabinete (radiografías, ultrasonidos, tomografías y resonancias), pide la interpretación ya que las placas no se reciben
Cuando se trata de estudios de laboratorio se debe presentar los resultados.
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Entregar recetas médicas.
Éstas tienen que ser a nombre del asegurado.
Deben incluir a detalle el tratamiento y estudios que se solicitaran.
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Entregar facturas y recibos de honorarios con XML, los cuales deberán estar a nombre del asegurado
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Las facturas deberán ser entregadas con los siguientes soportes:
Farmacia: Incluir la receta médica.
Recibos de honorarios: Desglosar fechas, concepto de atención e importe de cada uno.
Terapias: Incluir desglose y presentar bitácora de asistencia firmada por afectado y rehabilitador
Hospital: Presentar el desglose de los insumos (Detalle de cargos)
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Anexar los siguientes documentos:
•  Estado de cuenta de la CLABE interbancaria registrada en el Aviso de Accidente o Enfermedad (no mayor a tres meses)
•  Identificación oficial
•  Comprobante de domicilio (no mayor a tres de meses)
•   Formato Conoce a tu cliente
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